Call 386-752-9525

2246 SW Main Blvd, Lake City, FL 32025

Professional Service

At Hometown Prices

Automotive Service Specialists

Professionally Trained Mechanics!

Providing The Highest Levels of

Customer Service for Our Customers!

EN ESPANOL
Tomamos orgullo en el mantenimiento de todas nuestras relaciones con los clientes , somos una de las opciones más confiables cuando se trata de reparación de automóviles en Lake City, FL . Entendemos que nuestro negocio depende exclusivamente de nuestros clientes y nos esforzamos continuamente para ofrecerle el mejor servicio posible . Como una empresa familiar, siempre vamos a hacer que te sientas como parte de la familia tan pronto como entras por la puerta . Después de más de 20 años de servicio , nuestra reputación habla por sí mismo . De hecho , tenemos una gran calificación con el Better Business Bureau. Agregando a los servicios de reparación y mantenimiento, nuestros técnicos son certificado con ASE . Como especialista en una amplia gama de diferentes necesidades de reparación de vehículos , no hay un solo tipo de reparación de automóviles en Lake City, FL, que no podemos manejar. Ya sea en el trabajo simple, rutinaria o reemplazo de partes más complicadas, no hay ningún tipo de trabajo de reparación que no hemos experimentado.

Nuestro lema de la compañía es , “rápido, amable y razonable.” Sólo en Johnny’s Repair. ” Tendremos su auto funcionando como nuevo otra vez en muy poco tiempo . Con un personal que es muy dedicado y altamente calificado , sus expectativas siempre se superarán después de su visita. No sólo eso, estamos seguros de que usted se convertirá en uno de nuestros clientes habituales después de sólo su primera visita.

Cuando se trata de reparación de vehiculos en Lake City, FL, confiar en nuestro personal con experiencia y conocimientos en el Auto de Johnny. Como todos sabemos , la salud de su coche es muy importante y no se puede tomar a la ligera. Con el fin de asegurarse de que su vehículo siempre se maneja con cuidado , confía en los servicios que nuestro equipo es conocido. Sin lugar a dudas , nuestra reputación habla por sí mismo .